Bruno cada día se despierta y pregunta, ¿hoy nos vamos a la India? ¿es lejos? ¿hay que ir en avión? ¿Ya mamá? ¿YA!!!?
Sin dudas, tanto a él como al propio Lucca hay que explicarles de la manera más simple lo que nosotros ya sabemos: es lejos, se va en avión, hay que hacer una escala en Europa para acomodar el jet lag y sí, faltan muchos días.
Con la creatividad de Tito Prado, el gran director de arte de Suplementos en Milenio, inventamos este póster para colocar en la puerta del refrigerador (justo debajo de la galería de arte fijada con imanes que nos traen los chicos de la guardería).
Al lado pondré el calendario del mes para que cada día Lucca & Bruno antes de ir a la escuela vayan y tachen los números, descontando un día y viendo los tramos y las particularidades de este viaje.
Por lo pronto ya el hermano menor aprendió a decir «bonjour«, «au revoir» y «namasté» (aunque a veces lo cambie por un mercantilista ‘mazarik‘).
Tic Tac…
Increíble!!!!! Y los que estamos acá también contando los días!!!!
wow
será como el calendario de adviento
y puedes añadir:
– listas con los pendientes
-despedida de amigos
-hacer maletas
muchos preparativos a la vista
con todo mi amor te acompaño, los pienso, tambien digo namas té! por esta oportunidad o cómo quieras llamarla, de Dios, de la vida, de la ciencia … los cuatro unidos amarrados por ese increíble cinturón de amor que los envuelve, la India les mostrará los mil lenguajes del hombre para llegar a un Dios del que poco sabemos pero que en realidad nuestra necesidad lo hizo imprescindible necesidad, piensa siempre en ese homínido que no comprende el cielo que todas las noches vuelve con sus miríadas de estrellas para guiarlo a él, para calentarlo en la mañana a él! tan pequeño mortal,los amo, los acompaño, los pienso desde ya…
Mucha suerte! Admirable y conmovedor.
El día llego!!! Ya están más cerca…